Colchon Simmons backcare deep sleep

Categoría:

Descripción

El nuevo Deepsleep non flip®, es el único colchón tradicional de Simmons a nivel mundial. El colchón esta diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas que permite que los colchones nunca sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

Cuenta con una base de RESORTES BICONICOS de acero templado electrónicamente con 2,16mm de diámetro (el mayor diámetro de acero del mercado) unidos entre sí de manera longitudinal. Una base firme, resistente y durable.

Con DOBLE MARCO PERIMETRAL de acero ultra reforzado que permite disfrutar de toda la superficie del colchón, ESTABILIZADORES VERTICALES en todo su perímetro para fortalecer las 4 esquinas y los laterales del colchón.

Diseñado con acolchados y rellenos de calidad superior, combinados en las proporciones adecuadas para brindar una suavidad mullida y confortable en la superficie y soporte con los resortes biconicos.

Las telas son de PIQUE y JACQUARD, compuestas por nuevas texturas y etiquetas en sobre relieve, componen un moderno diseño en compose entre las tapas, los laterales y el sommier.

cuenta con un soporte de 110 kg por lado.